Hola, soy una niña de quinto y voy a cumplir 11 años, os voy a contar mi vida desde que nací hasta hoy:
Nací un día de enero de 2001, a las 12:55 del mediodía .El parto fue natural, el encargado de separarme de mi madre fue mi padre, él cortó el cordón umbilical. Cuando nací me pasaba todo el día llorando, más o menos hasta los 3 meses, pero mamá dice que era porque tenía cólicos y quería estar todo el día en brazos; no me gustaba para nada el chupete. ¡Ah, que se me olvidaba! cuando nací pese 3´080 kilos y medí 48 centímetros (todo el mundo decía que era un mico). Dicen que fui muy temprana para todo; los dientes me salieron bastantes rápido y aprendí a andar a los 10 meses y medio.
Un anécdota graciosa de mi vida fue que cuando tenía 11 meses me pasó lo siguiente:
Estaba jugando con mi primo; me tropecé y me di un golpe en el párpado y empecé
a sangrar. Mi tío (que es un acelerado) rápidamente dijo:
-¡Vamos, vamos al hospital !
Mi padre, apresuradamente, se empezó a vestir; mamá, la más tranquila, me cogió y me metió en el baño, comprobó que era sólo un rasguño y salimos del baño para decir a mi padre y a mi tío que no era tan grave y que no necesitaba ningún “punto” como decían ellos. Mi padre (que no puede ver la sangre), empezó a decir a mi madre:
-¿Hay un Actimel? ¡me estoy mareando!
Cuando tenía 2 años y 2 meses, mi abuela falleció y mi prima se vino a vivir con nosotras. Yo, al principio no quería que mi prima se quedara con nosotras y la quería echar. Al final, para mí, se convirtió en una hermana, en una prima y una amiga.
Con 3 años y medio empecé en el colegio.
Poco después de empezar el colegio, me ocurrió el siguiente accidente:
Un día mientras mi madre, mi prima y yo estábamos comiendo en el McDonald, a mí me entraron ganas de ir al baño, mi madre le preguntó a mi prima que si también quería ir, ella le dijo que no y mi madre le dijo que no se moviera de ahí. Yo salí corriendo en dirección al baño; mi madre me dijo que la esperara, pero yo no le hice ni caso y cuando llegué al baño empujé la puerta, posé la mano y la puerta se cerró y me pilló el dedo meñique y me lo metí en la boca. Cuando mi madre llegó tenía todo alrededor de la boca lleno de sangre (me había seccionado el dedo meñique) y mi madre creía que me había dado en la boca luego me dijo que me tranquilizara y yo le planté el dado delante de las narices; ella casi se desmaya; después salimos a las barras y las dependientas se quedaron blancas; luego apareció el guardia de seguridad y me hizo los primeros auxilios; después me llevaron al hospital y me lo curaron.
Eso ha sido lo mas impactante de mi vida.
Cuando cumplí 7 años tuve un hermano.
Con 9 años hice la 1ª comunión, vino mucha gente y me regalaron muchas cosas.
Y hasta el día de hoy todo me ha ido muy bien.
Y esta es la historia de MI VIDA (de momento)
FIN del texto
Buen texto. Nos mantiene el interés hasta el final. No se puede decir que tu vida sea aburrida, pero ya sabes, hay que ser prudente. Tú lo llamas "anécdota graciosa" pero tu familia no gana para sustos.
ResponderEliminarMonse totalmente de acuerdo contigo. .,de anécdotas graciosas alguna tienen poco madre de zahira.Noelia
ResponderEliminarPUES YO NO LE VEO LO DIVERTIDO EN QUE TE SECCIONES UN DEDO O SANGRES POR EL OJO
ResponderEliminarADY